Su gracia me sostiene

mujeresextraordinarias3125 | September 28, 2020 | 0 | Palabras de Vida

2 Corintios 12:9 dice; Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí.

Si no fuera por su gracia no sé dónde estaría. A mí me han despreciado, se han burlado de mí, me han señalado, me han tirado piedras, me han calumniado y podría seguir diciendo porque la lista es larga. Yo me he equivocado un millón de veces. He estado herida y sedienta y aún así tan rota como he estado su gracia me ha sostenido, me ha curado las heridas y me ha dado de esa agua que me sacia y nunca más me ha dado sed.

Antes me desesperaba por defenderme, por gritarle a las personas que ya no les permitiría su atropello. Hoy mi desesperación es estar a los pies del Maestro buscar su rostro y ser redimida por su sangre preciosa!! Por que cada día tenemos que ser renovados en él! Muchos se equivocan al pensar que sólo una vez necesitamos de su perdón y gracia. He aprendido que cada día lo necesito más en mi vida. Claro está que debemos reconocer el error, arrepentirnos, confesarlo y jamás volver a ese error. Pero la gracia de Dios no tiene exclusividad ni caducidad, esa está disponible 24/7.

Su amor perdura toda la vida…

No puedo evitar sentir mis lágrimas rodándo por mis mejillas mientras escribo ésto. He estado tan rota, que jamás pensé que hubiese esperanza. Lloré tanto de soledad, desamor, traición, miedo, incertidumbre, enfermedad, decepción, coraje, impotencia en fin fueron tantas cosas. Hasta el día que decidí hacer como la mujer sangre, atreverme a tocar su manto y como aquella mujer que derramó el perfume a los pies del Maestro. Ambas despreciadas por la sociedad pero llenas de fe, esperanza y agradecimiento. De la misma manera he sido levantada, libertada y restaurada por aquél que todo lo puede. Que su amor perdura toda la vida.

El no tiene favoritos, tiene íntimosMarcos Brunet

Estoy agradecida por la segunda oportunidad que tengo para poder dar de lo que por gracia he recibido. Si hoy estoy de pie es por esa gracia que me sustenta y que me recuerda que todo lo que soy, todo lo tengo y todo el gozo que siento se lo debo a mi Abba Padre que no hace distinción de personas. Él no tiene hijos favoritos, el tiene íntimos, así como dije Marcos Brunet en su libro.

Hoy puedo decir que soy libre del dolor, de la vergüenza, de los pensamientos de derrota, del que dirán, del miedo, de la soledad,de los complejos y la baja autoestima, de la falta de perdón y de las actitudes que me alejaban de mi Creador.

Tengo mil razones para adorar a todo pulmónTamar E. Báez

Soy una nueva criatura, amada, perdonada, aceptada. Tengo mil razones para adorar a todo pulmón. Mi lamento fue cambiado por baile (Salmos 30:11).Ha llenado mi boca de risa y ha restaurado todo (Salmos 126:2). Ya no vivo yo sino que él vive en mí (Gálatas 2:20).El sacrificio que sí deseas es un espíritu quebrantado,
tú no rechazarás un corazón arrepentido y quebrantado, oh Dios.” (Salmos 51:17), las cosas viejas pasaron he aquí han sigo hechas nuevas (2 Corintios 5:17
). Su poder se sigue perfeccionándose en mi y su gracia me sigue sosteniendo.

Mujer Extraordinaria su gracia está disponible para tí también. El único requisito es un corazón rendido a sus pies , nunca lo olvides, nunca te rindas y nunca digas no puedo.

Oremos juntas con fe creyéndo

Repite conmigo esta oración; Señor vengo hoy a tus pies con mi corazón roto en mil pedazos, pero con la certeza de que tu gracia es suficiente para levantarme. Creo en tí y en tu poder. Entrego a tí mi corazón y vida por completo, declaro que eres mi único y exclusivo Salvador, escribe mi nombre en el libro de la vida. Amén

Photo by Pixabay on Pexels.com

En los momentos más oscuros y desolados de tu vida recuerda que su gracia nos sostiene.

Escrito por:

Tamar E. Báez

Related Posts

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: