Palabras de Vida

Dios nos guarda en perfecta paz

Por medio de la cosecha Dios nos revela su paz

Mis hijas han estado recogiendo limones hoy,y todavía siguen por que este año la cosecha ha sido abundante.

Cuando los acomodaba aquí en una canasta esta palabra a mi vida;”Tú guardarás en perfecta paz a los que confian en tí; a todos los que concentran en ti sus pensamientos” Isaías 26:3 (NTV)

Dios me decía así como la cosecha ha sido abundante,abundante será la bendición que derramaré en tu casa si permaneces en mí,si tu fe está anclada en la Roca.

Mujer esta palabra la comparto contigo para que tomes ánimo no importándo la prueba por que la que estés atravesándo. Se llame como se llame está derrotada y no podrá prevalecer contra tí ni los tuyos. No existe oposición que se resista a un Dios vivo. Toda potestad que se ha levantado tendrá que huir,como lo dice su palabra que “vendrá el enemigo por un camino y por siete tendrá que huir” Toda sedución,fornicación,adulterio,mentira,celos,envidias y toda obra de la carne será sacada a la luz y destruída para siempre.Dios es fiel a su palabra y solo nos invita a descansar en él y él hará.Nuestra casa,marido,hijos,finanzas,ect son de su propiedad. La restauración para nuestros hogares está cerca no desmayemos,antes bien adoremos con todo nuestro corazón.

Déclara con fe :”Yo y mi casa,serviremos a Jehová” Josué 24:15

Vamos anímate esta palabra es para alguien,la recibes?.

Escrito por: Tamar Báez

Photo by Ismael Sanchez on Pexels.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.