Guarda tu corazón

mujeresextraordinarias3125 | July 30, 2020 | 0 | Palabras de Vida

“Por sobre todas las cosas cuida tu corazón,porque de él mana la vida.” Proverbios 4:23

Si algo he aprendido es a guardar mi corazón. La vida me ha golpeado con violencia para que caiga pero ha sostenido Jehová Salmos 118:13

El 90% se la a veces quien te herirá será alguien a quien amas o quien menos piensas.

Tienes que tener bien claro que por más que le extiendas la mano, sacrifiques parte de tu vida, que des la milla extra y hagas uno y mil malabares es muy probable que no te agradezca, que hable a tus espaldas y que idolatrase a aquellos que nunca están con ellos y mucho menos hacen lo que tú haces. Sí, todo lo que hacemos debemos hacerlo de corazón que nuestra mano derecha no sepa lo que hace la izquierda. Pero jamás debemos soportar humillaciones, malos tratos,calumnias y manipulaciones.
Debemos sin temor decir !Basta ya!. Guardar distancia de algunas personas nos hará bien.

No permitas nunca que situaciones así dañen tu corazón, así como usamos la mascarilla para protegernos sabiendo que el virus está en el ambiente, guardemos nuestro corazón sabiendo que siempre habrán situaciones que querrán lastimarlo pero que tú eres la única persona que puede protegerlo de la amargura. A lo mejor te volverán a herir pero tú decides dejar a que escale más allá o buscar la sanidad del alma, no dejes que contaminen tu corazón, tú no eres como ellos.

Escrito por:

Tamar Báez

Related Posts

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: