Ya hace dos años…

mujeresextraordinarias3125 | June 1, 2020 | 0 | Quién soy

Hoy comienza el mes 6 de un año muy retante, sorpresivo y doloroso para muchas personas. El mundo ha sido movido por eventos históricos y el despertar de una humanidad que se hace más fuerte tras cada experiencia vivida. No sé en qué punto te encuentres tú, cuál es tu pensar, sentir o necesidad. No te voy a decir que todo va a estar bien de la noche a la mañana pero sí que nuestra actitud hacia la circunstancia que sea va a determinar como pasaremos al otro lado después que termine la tormenta.

Hace dos años, hoy exactamente se cumplen, comencé mi website tamareileen.com, no todo en mi vida estaba perfecto, pero me atreví a dar el paso. Decidí a decir sí a un llamado de años para dirigirme a las Mujeres Extraordinarias.

Cansada de la religión, el legalismo, los señalamientos y el “tú no podrás lograrlo” que la gente siempre dice. Cansada de escuchar y ver a muchos vivir de apariencias y a solo hablar lo que les hace lucir bien ante la sociedad. Así nació Mujeres Extraordinarias.

Yo creo en una relación única y exclusiva con nuestro Abba Padre , creo en el amor al prójimo y en la restauración, creo en la sanidad divina y en la libertad que solo podemos obtener en nuestro Salvador. Creo firmemente en hablar las cosas como son y mostrarme tal cual soy sin apariencias.

Me verás sonreír a carcajadas y llorar también. Me verás adorar a Dios cuando todo me va bien y cuán todo es un desastre también.

Me presento tal cual soy, una mujer, madre y esposa apasionada en todo lo que hago. Cristiana y amante de la verdad. Sé lo que es servir a Dios en familia y también sola. Sé lo que estar arriba de la plataforma y detrás del telón. He experimentado la aceptación y el menosprecio de la gente. Sé lo que es la tristeza profunda de la traición y las notas más dulces del amor.

Ésta soy yo, Mujer Extraordinaria, procesada, perdonada, aceptada y sellada por un Dios maravilloso. Sin temor al futuro como dice Proverbios 31:25, me quitaron mi túnica pero me visto de dignidad y fortaleza. Éste es el versículo lema de Mujeres Extraordinarias.

Mi visión es llevar un mensaje claro, sencillo y poderoso a todas las Mujeres Extraordinarias. Encontrarás en mis escritos mensajes de fe, experiencias personales y temas de interés para la mujer actual. Mi anhelo es que tu corazón pueda ser lleno de fe, empoderamiento y gozo y que tu vida entera sea transformada.

No te equivoques con la palabra “empoderamiento” tengo claro que mi identidad proviene del Padre y no estoy tratando de “ganar” un lugar o tomar el lugar del hombre en la sociedad. Eso no es empoderamiento.

Empoderamiento es tener claro nuestra valía, nuestro lugar. Aceptarlo y comenzar a caminar sabiendo lo valiosa que somos. Las mujeres cristianas sí podemos ser empoderadas. No es una moda social, siempre lo hemos sido.

Así que te invito a que me acompañes en esta comisión y juntas podamos ser testigos de lo maravilloso que nuestro Alfarero hará en nuestras vidas

De esta manera celebro el segundo año de mi página web, recordándote que eres bendecida. No sigas la corriente con el slogan “sorpréndeme 2020” ó “sorpréndeme junio” mejor sorpréndelo tú con las decisiones acertadas y un cambio permanente en tu vida.

Agradezco a las personas que me han apoyado desde el día uno, a los que se han burlado, a los que me dieron la espalda, a los que me han copiado mis ideas y sobre todo a los que han orado y siguen orándo por mí.

Tienes dos maneras de apoyar este proyecto:
1) Ora por mí
2) Comparte los mensajes de Mujeres Extraordinarias para que alguien más sea bendecido

Te abrazo, oro y escribo pensando en tí Mujer Extraordinaria.

Escrito por: Tamar Báez

Related Posts

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: