Nuestras Aventuras

Ningún trabajo es en vano

Nada de lo que hacemos es en vano!! Cada esfuerzo que hacemos es recompensado en formas que no se pueden medir!

Hoy quiero hablarles a las madres específicamente porque como mamá que soy sé lo duro que puedan ser los días. Hoy escuchaba a alguien sin hijos decir que que no es fácil su vida y que aún así tiene tiempo para todo. Que bueno, felicidades!! Como madre que soy puedo decir lo mismo porque todo se trata de balance, pero no puedo por ningún motivo permitir que menosprecien o se burlen de el trabajo que la mayoría de madres hacemos diariamente. Desde que comenzó todo esto de la pandemia hemos trabajo sin cesar con el triple de responsabilidades. Porque ahora no solo tomamos nuestro rol en casa,también tenemos que trabajar desde casa de manera secular. Algunas otras estudian también mientras hacen lo antes mencionado. Además de ayudar a nuestros hijos en la escuela y quien se involucra en la educación sabe que ahora ellos reciben el triple de trabajo. En mi caso hago todo lo anterior mencionado además de dedicarme a el Blog con el objetivo de llevar palabras de fe , esperanza y empoderamiento a las mujeres.

Porque como la mayoría de ustedes he pasado procesos en diferentes áreas y por lo tanto puedo con la voz de la experiencia hablar de dichos temas y ponerme en su lugar. No es lo mismo escribir, leer o repetir algo acerca de un asunto que haberlo vivido, sufrido y vencido.

Sé lo que es tener salud y perderla en una abrir y cerrar de ojos, sé lo que es experimentar el milagro sanador en mi vida. Sé lo que es la soledad, la baja autoestima, la felicidad, la tristeza, la traición y la lealtad. Sé lo que es que te amen pero también que te rechazen.

Podría seguir añadiendo a la lista pero me limito a decirte a tí Madre Extraordinaria que no es vano el trabajo que haces día a día. Si nadie te lo había dicho abraza esta palabra.

Tu amado Padre te recuerda que “Por lo tanto, mis amados hermanos, permanezcan fuertes y constantes. Trabajen siempre para el Señor con entusiasmo, porque ustedes saben que nada de lo que hacen para el Señor es inútil.” 1 Corintios 15:58

Nada de lo que haces es inútil, a lo mejor no te sientas así, no logres ver todo lo que haces o nadie te diga gracias, pero para Dios es maravillosa la labor que realizas!!

Te aplaudo de pie querida colega, te abrazo y animo a continuar dando lo mejor de tí!!

Escrito por: Tamar E Báez

Digiprove sealCopyright protected by Digiprove © 2020 Tamar Baez

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.