Quotes para alimentar tu fe

Hebreos 11:1

En medio de la espera declara con toda seguridad que tú fe es mayor que la incertidumbre, que Dios es más grande y fuerte que cualquier problema.

A mí no me lo contaron, tampoco lo leí, no lo ví en la televisión. Nunca estuvo en mi pensamiento, ser probada de diversas formas. Lo viví en carne propia.

Sí yo sé de primera mano lo que es la abundancia y la escasez, la enfermedad, la tradición, la burla, el insulto y el menosprecio. Pero también sé de un Dios que provee, sana, restaura y levanta.

Él es experto en lo imposible.

Estas tres fotos que comparto contigo hoy me las tomé en los días más difíciles que viví en medio de uno de los procesos más fuertes que he experimentado.

Hoy en mi aislamiento busqué las fotos en la memoria de mi celular y me di cuenta que tengo esas fotos aquí aunque mi celular es nuevo, recordé que siempre me quedo con ellas aunque cambie mi móvil y sabes porque?. Porque me recuerda que aún en medio del dolor que experimenté en ese tiempo, nunca dejé de creer y sonreír. Fue doloroso sí y mucho pero me aferré tanto a esa palabra de Hebreos 11:1 “Es pues la fe, la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve”. Mi actitud podía ser otra pero preferí sonreír y creer.

Dios todo lo hizo nuevo, hoy soy más fuerte, determinada y decidida, ya en mí no hay temor.

Aquí sigo de pie y creyendo esa palabra!

A tí que me lees te digo no pierdas la fe, puede que sea dura tu situación pero recuerda que tu actitud determinará tu victoria de la mano de tu Padre.

Escrito por: Tamar E. Báez

Digiprove sealCopyright protected by Digiprove © 2020 Tamar Baez

2 thoughts on “Hebreos 11:1”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.