Quotes para alimentar tu fe

Tal vez pienses que todo ha terminado. Afuera se ve todo obscuro . La noche ha sido tan larga y los ojos están hinchados de tanto llorar, tu paladar ha probado lo salado de tus lágrimas, tu almohada si pudiese hablar tendría tantas historias que contar. Te sientes vacía y sin salida. Crees estar tan sola a pesar de estar rodeada de tanta gente. Te hablan y finges escuchar, solo escuchas el eco de tu mente y el latir a mil de tu corazón. Que desesperación, que termine ésto ya, es lo que te dices a tí misma frente al espejo!!

Sí, yo también estuve en tu posición, te entiendo…

Conocí a mi primer amor el día menos esperado y en el lugar menos común. Como muchas de las que me leen, a lo mejor, escuchaste hablar del evangelio tanto,sí escucharlo, porque quienes lo hablaban no lo vivían. Con sus acciones trataron de que mi fe muriera y de que muchas dudas invadieran mi mente.

Pero todo se disipó el día que conocí al Caballero de la Cruz y me susurró a lo profundo de mi alma “Yo te he amado, pueblo mío (Tamar Eileen), con un amor eterno. Con amor inagotable te acerqué a mí” Jeremías 31:3

Entonces entendí que:

⏺ Él me amó primero 1 Juan 4:10

⏺ Él es mi amigo Juan 15:13

⏺ Su amor es incondicional Romanos 5:8

⏺ Su amor es aún más grande que el amor de una madre Isaías 49:15

⏺ Soy hija de Dios 1 Juan 3:1

⏺ Su amor me protege Salmos 36:7

⏺ Él me dió todo 2 Corintios 8:9

Podría seguir enumerándo porque cuándo lo conocí todas las tinieblas se disiparon,mi llanto se convirtió en baile, mi soledad se acabó y el amanecer me enseñó su mayor esplendor.

Por eso con toda la seguridad te puedo decir que el amanecer está a punto de aparecer.

El canto de las aves me recuerda cada día su cuidado hacia mí (Mateo 6:26-28). Cada mañana se asegura de recordármelo (Lamentaciones 3:22-23) .

Cada vez que cualquier situación quiere agobiarme hago lo que me llevó a ese gran encuentro y amanecer, levanto mis ojos a esa cruz que me liberó, sanó y me dió identidad Juan 3:16.

Mujer Extraordinaria te abrazo através de este escrito y anhelo que como yo puedas encontrar a ese primer amor que cambió mi vida. Nada dura para siempre. Hoy parece todo perdido pero espera un poco más, como aquél viernes en la cruz, pero ese amanecer de domingo puede traerte vida por medio de la Resurrección.

Escrito por: Tamar Báez

Digiprove sealCopyright protected by Digiprove © 2020 Tamar Baez

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.