Fe la certeza de lo que no vemos…

mujeresextraordinarias3125 | April 7, 2020 | 0 | Palabras de Vida

A menudo exclamamos cuándo terrminará ésto, porqué. Nos ha tocado vivir tantas situaciones en estos últimos años. Pero en cada una de ellas debemos estar alertas porque Dios no deja de obrar. Nuestros hijos han tenido que desarrollar la adaptación a retos de manera increíble.

Pero debemos visualizar todo como parte de un escalón hacia la escalera que nos lleva al cielo. Todos aspiramos al final de nuestros días alcanzar ese galardón. Dios nos ha puesto a prueba una vez más y la única manera de lograrlo es tomándolo de la mano y declarar que él nos dará las estrategias para llegar.

La familia algo tan preciado para todos estos días se ha vuelto nuestro centro. Ahora creo que nos hemos dado cuenta que las labores diarias nos tomaban más tiempo de lo debido y préstabamos poca atención a lo realmente valioso. Tomamos unas vacaciones obligatorias, yo por ejemplo no las tomaba desde el 2016. He dicho que luego de ésto no se debe pospononer nada. Pues el mañana es incierto, solo el hoy si es bien vivido es lo que aprovechamos. Decimos cuándo me retire el próximo año, pero porque posponer y no hacer hoy lo que anhela nuestro corazón.

Ésto nos ha enseñado la fragilidad de imperios, naciones, gobiernos. La grandeza de estar en la casa, poder dormirnos temprano, comer más saludable, entre otras cosas. Incluso la importancia de las cosas simples, como salir a tomar un café con una amiga es extrañado. No todos tenemos la misma sintonía pero todos nos damos cuenta de lo trastocado en nuestros días.

Pero que sacaremos de todo ésto es lo que nos debe centrar. Aspiro tener un lazo más fuerte con los míos. Lo cuál había pospuesto sin darnos cuenta. Incluso trabajamos y no disfrutamos, todo era a prisa pues no nos sobraba tiempo o estabámos muy cansados. Ahora solo la distancia es nuestro mejor aliado. Pero ante la incertidumbre recalquemos y pongamos en nuestras mentes el poder de la fe.

Escrito por: Brenda Báez M. Ed y Trabajadora Social

Digiprove sealCopyright protected by Digiprove © 2020 Tamar Baez

Related Posts

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: