Él está presente en nuestras turbulencias..

mujeresextraordinarias3125 | April 6, 2020 | 0 | Palabras de Vida

Hoy ha sido uno de esos días dónde me ha pasado de todo.Llorar,quejarme y desanimarme serían unas válidas opciones.En medio de las turbulencias del día Dios me recuerda que su fidelidad es grande,incomparable. Nadie como Jesús,nuestro fiel amigo. Hace dos meses dónde la salud de una de mis hijas estaba sumamente quebrantada y dónde las esperanzas de mejorarse eran escasas ,Dios me susurró al oído “Yo estoy en control,no temas”. Hoy en circunstancias diferentes me lo recordó.

En nuestro caminar pasamos diversos valles,como humanos quisiéramos no tener que pasar por ellos. El famoso “porque” hace aparición. Nuestra fe tambalea y comenzamos a desesperarnos. Pero Dios te dice hoy “Yo estoy en control,no temas”. No existe enfermedad,dolor o circunstancia que pueda detener lo que Dios ha determinado para tu vida. No sé cuál sea la situación por la que estés pasándo o como se llame tu valle;enfermedad,dolor,resentimiento,divorcio,problemas económicos,vicios,etcétera, si decides entregar tu carga al Maestro experimentarás la fidelidad de Dios como nunca en tu vida.

Toma ánimo y recuerda que NADA es imposible para Dios,su fidelidad es incomparable. Aún nuestros “malos” días no pasan inadvertidos de nuestro Creador.Su palabra dice en Jeremías 29:11 “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.”

Escrito por: Tamar E. Báez

Related Posts

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: