Soy bendecida,estoy agradecida

Compartí en mi página de Facebook este escrito, es mi deseo que cada mujer que lo lea recuerde lo bendecida que es. 

 

Me desperté meditándo en lo bendecida que soy cada día y en lo mucho que se nos olvida esa importante parte. A veces nos quejamos de que el día es tan corto,de lo mucho que tenemos que hacer,etc. Nos envolvemos en tantas cosas que al final ni disfrutamos por estar siempre corriendo. Los días pasan,nuestros hijos crecen y por estar tan ocupados nos perdemos la maravillosa bendición de disfrutar a plenitud nuestra vida.
Decidí ser agradecida con lo tengo,con la oportunidad de vida que se me regala cada día ,decidí valorar más el tiempo que invierto en mi familia.
No quiero decir que dejes de hacer todo,no y no!! Pero si que aprendamos a ser organizados y no comprometer por nada ni nadie el tiempo de calidad con tus hijos,tu cónyuge,tu familia.
Seamos parte activa de la vida de nuestros hijos. Habla con ellos cada día,sobretodo escúchalos,dile cuanto los amas y lo valiosos que son. Mantén su vida fuera del “ojo público”,guardemos como un tesoro su corazón y llenemos sus días de memorias inolvidables para que así ellos puedan crear sus propias memorias en las futuras generaciones!!
Sobretodo aprendamos a ser felices con lo que tenemos y con lo que hacemos. Las críticas vendrán,los días nublados también,pero al final del día nosotros decidimos con que actitud lo afrontaremos.

 

Escrito por: Tamar Báez

 

affection appreciation decoration design
Photo by Carl Attard on Pexels.com

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.