Quién soy…

cropped-blogpic.jpgMi nombre es Tamar. Por mucho tiempo he querido escribir y compartir mis experiencias. Creo firmemente que todo lo que pasamos es con el propósito de crecer y madurar. Nunca sabes como tus experiencias de vida pueden ayudar a alguien más. Estoy casada y tengo dos hermosas hijas. Soy una mujer de fe inquebrantable y creo no en religión, sino en una relación personal y diaria con nuestro Padre.

Hace un poco más de tres años pasé por una de las experiencias más díficiles de mi vida. Nunca olvido esa madrugada dónde todo comenzó. Fueron días de angustia, desesperación y lágrimas. Realmente solo me sostuvo la fe. En mis próximos escritos abundaré más al respecto.

En mi Blog encontrarás temáticas variadas dirigidas a todas aquellas Mujeres Extraordinarias que desean explotar al máximo su potencial y el de su familia y a aquellas Mujeres Extraordinarias  que aún no han descubierto ese potencial que está dentro de ellas.

La mayoría de los escritos estarán basados en mi experiencia personal, pensamientos  y algunos otros por invitadas especiales,algunas de ellas profesionales en su área. Espero saber de tí muy pronto. Puedes dejar tus comentarios, me encantará leerlos.

Bienvenidas a mi Blog Mujeres Extraordinarias,

Tamar Eileen

“Está vestida de fortaleza y dignidad,y se ríe sin temor al futuro.” Proverbios 31:25

 

Escrito por : Tamar Báez