Cuidarte es vital

Por mucho tiempo me han pregúntado que productos uso para el cuidado de mi piel,así como que maquillaje compro. Lo primero que les digo es deben comenzar a cuidarse antes de tener algún problema. Por ejemplo si sabes que tu cutis es grasoso no esperes a tener un problema de ácne para intentar combatirlo.  

  Comienza un tratamiento de belleza adecuado para tí ya

Nunca olvides lavar tu cara en la mañana e hidratarla y utilizar una crema con filtro solar,yo uso Avon nutraeffects Radiance Day Cream Broad Spectrum SPF 20 y en la noche después de mi rutina de desmaquillánte y lavado me aplico  Avon nutraeffects Radiance Night Cream. Para el cuidado de los ojos me aplico en la mañana y noche Anew Clinical Eye Lift Pro Dual Eye System (para mi ultimo viaje se me quedó en casa y me hizo mucha falta) este producto es buenísmo!! 

En la próxima sección hablaré con más detalles de que productos uso para lavar el rostro y para toda la rutina de belleza. 

Si tienes preguntas o deseas  adquirir algún producto te invito a visitar mi Tienda Online http://www.youravon.com/tamarbaez 

 

Escrito por: Tamar Báez