!Nunca renucies a tus sueños!

Desde muy temprana edad escuché a muchos decirme que no podría alcanzar mis metas, a muchos otros burlarse de cómo lucía y hasta hacer chistes con mi nombre. Desde come libros hasta espalda de jugador de fútbol,por mencionar lo bonito,tuve que soportar.
A mi edad adulta he tenido que superar aún muchos insultos,burlas,críticas y pasar muchos procesos.
Prácticamente desde que nací he estado en la iglesia y precisamente eso era lo que hacía,estar. Es cierto que siempre me involucré en todo y desde los 11 años fuí líder de jóvenes,pero el “estar” es muy diferente a tener una relación.
Hace 16 años comenzé mi travesía de conocer realmente al Abba Padre. No me mal interpreten no significa que en el pasado mi fe era falsa,sin embargo era inmadura. Los últimos 6 años han sido de muchas turbulencias pero con certeza puedo decir que he aprendido lo que es tener una relación real con mi Padre. Hace tres años cuándo pasé un proceso intenso,dónde pensé que no había mañana,que literalmente sentí el frío de la muerte y que la ciencia no tenía respuesta, alzé los ojos al cielo y escuché esa voz dulce y amorosa que me dijo;”Que tus miedos le tengan miedo a tu fe”. 🙌🏻 Hoy me amo y acepto tal cuál soy,procuro cuidar mi exterior e interior. Soy amada,aceptada y transformada por un Dios amoroso.
He sido procesada y jamás seré igual. Las burlas y palabras de desaliento que me hicieron llorar ,los miedos que me paralizaban se disiparon,cosa nueva a hecho Jehová.
Y hoy con toda certeza puedo declarar que los planes de nuestro Dios son mejores que los nuestros,que nuestra esperanza y futuro están cimentados en la roca y que todo lo podemos hacer en Él que nos fortalece!!
Que tus miedos le tengan miedo a tu fe,lo que está por venir es mejor de lo que imaginas,sólo ten fe y alineáte a lo correcto.
Sé que lo mejor está por venir y lo que Él me prometió mis ojos lo verán 🙌🏻
Tamar Eileen  💋
#mujerdefe #emprendedora #Proverbios3125

 

Escrito por: Tamar Báez

2 comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.